El Abuelo de los Melones pone de nuevo en marcha ‘Los retos del Abuelo’, su campaña más solidaria

El Abuelo de los Melones, la conocida marca comercial de Procomel, lanza su campaña más solidaria: ‘Los retos del Abuelo’, una iniciativa para demostrar que “podemos construir una sociedad más justa, solidaria y más comprometida”. Para ello, la empresa considera al deporte la mejor forma para luchar por causas benéficas que persiguen mejorar la situación de las personas más necesitadas.

En esta ocasión, el Abuelo de los Melones apoyará a David Baldoví, un triatleta que está preparándose para competir en la prueba más mítica y exigente del triatlón: el ironman, con el objetivo de ayudar a la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (AVAPACE).

Una exigente competición que exigirá el máximo a nivel físico y mental, es ahí, donde su fortaleza y motivación serán claves para convertirse en un auténtico Ironman en Frankfurt el próximo 5 de julio.

Melones el Abuelo ha elegido a David Baldoví como nuevo protagonista de los Retos del Abuelo. Este deportista lleva meses entrenando para poder estar al máximo en esta prestigiosa prueba en la que tendrá que deberá hacer frente a 226 Km de los que 3,86 Km son en modalidad de natación, 180 kilómetros serán de ciclismo y 42 Km son de carrera a pie. Todo con un límite de 17 horas.

Después de muchos entrenamientos y varias competiciones previas, 226 Km por delante para ayudar a AVAPACE, el 5 de julio Baldoví y El Abuelo de los Melones tienen una cita en el Ironman de Frankfurt.

Segunda edición

La iniciativa ‘Los Retos del Abuelo’ comenzó en 2014, colaborando con la ONG La Catedral y con un reto deportivo que llevó a Juan Antonio Conesa a recorrer la periferia de la península, en modalidad de ciclismo de ultrafondo non-stop individual.

corredor elabuelo

Más de 4.400 kilómetros, 12 incesantes días de prueba deportiva, recorriendo el territorio nacional en una de las modalidades de ciclismo más duras que existen.

Deja una respuesta